FOTODEPILACIÓN

Sistema de eliminación del vello mediante Luz Pulsada Intensa. Es un método indoloro y no invasivo. El resultado es la desaparición del vello de larga duración, consiguiendo en la mayoría de los casos la eliminación permanente del 80% en la zona de aplicación.

La Fotodepilación está basada en el principio de fototermólisis selectiva. La luz es transformada en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, mediante la absorción de la misma por los cromóforos diana (melanina, hemoglobina y agua). El resultado más importante es la eliminación del vello pero también ayuda a disminuir la foliculitis y mejora la coloración, la suavidad y la uniformidad de la piel. El tratamiento consta normalmente de 8 a 10 sesiones.

 

Los equipos de Luz  Pulsada Intensa son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de luz que podemos emplear. En muchos casos puede resultar más eficaz el tratamiento que con el láser si el color del pelo o de la piel no son los ideales para los láseres de depilación.

Su principal ventaja es la versatilidad: permite tratar diferentes tipos de piel y pelo.

La Fotodepilación con luz pulsada intensa representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Es eficaz, seguro y sencillo. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, mucho más económico y con mejores resultados.

La zona tratada permanece depilada desde la primera sesión y podemos garantizar la eliminación de, al menos, el 80% del vello. Nuestro sistema de Fotodepilación, a diferencia del láser, es efectivo, sea cual sea el tono de piel y el color de pelo.